Aprender alemán

Home

Aprender alemán en Argentina

En Argentina existe una amplia oferta para aprender alemán. Cada vez más las universidades ofrecen la posibilidad de aprender alemán en sus departamentos de lenguas. En la Universidad Nacional de Córdoba, en la Universidad Nacional de Tucumán y en el Instituto en Enseñanza Superior en Lenguas Vivas en Buenos Aires existe la posibilidad de aprender alemán y rendir exámenes en alemán como el test On-Daf y Test-Daf con nuestros profesores invitados del DAAD. Para recibir más información acerca de los cursos y exámenes, rogamos ponerse en contacto con nuestros representantes de las respectivas instituciones.

Para aprender alemán fuera del contexto universitario, recomendamos especialmente a nuestro socio el Goethe-Institut Argentinien, la institución oficial alemana para el fomento de idioma y cultura alemana en el exterior. A través de sus Institutos y Centros Goethe y sus Institutos Culturales ofrece la posiblidad de aprender alemán en 12 ciudades en Argentina.

Contacto:

Avenida Corrientes 319
C 1043 AAD-Buenos Aires, Argentinien
Tel. +54 11 43185600
Fax +54 11 43185656

Email: info@buenosaires.goethe.org

http://www.goethe.de/ins/ar/bue/deindex.htm

Así mismo existe un gran número de escuelas e institutos privados que ofrecen cursos de alemán, tal como por ejemplo

el Sprachzentrum Buenos Aires

o la Academia de Lenguas Buenos Aires.

Las instituciones mencionadas forman sólo una pequeña parte de la oferta en Argentina. (Aquellos Institutos que ofrezcan clases de alemán en Argentina pueden dirigirse directamente al Centro de Información del DAAD Buenos Aires, para que podamos incluirlos en la página.)

Para obtener información detallada sobre los cursos y éxamenes ofrecidos por las instituciones mencionadas arriba, rogamos ponerse en contacto con la respectiva institución.