Estudiar en Alemania

Home

Búsqueda de carrera

Para encontrar la carrera adecuada el DAAD ofrece los siguientes links entre los que se incluyen buscadores de carreras y rankings de universidades.

Buscadores de carreras

  • Buscador de Carreras ofrecidas en alemán La base de datos del DAAD indica las universidades alemanas en las que se puede estudiar la especialidad elegida (por carreras de pregrado y de posgrado, en español).
  • Buscadores de Carreras ofrecidas en inglés Muchas universidades alemanas ofrecen carreras universitarias que se imparten completa o parcialmente en inglés.
  • Otra excelente base de datos con todas las carreras ofertadas por las universidades alemanas (en alemán o inglés) brinda la página: study-in.de
  • Si te interesa estudiar en una universidad alemana a distancia, te recomendamos el buscador de distancelearning.eu, que permite eligir entre casi 1500 carreras a distancia en varios países de Europa.

Ranking de las Universidades

  • Para saber qué carrera se ajusta más a las necesidades de cada interesado y en qué universidad, recomendamos visitar el Ranking del periódico semanal "Die Zeit” y del Centro para el Desarrollo Universitario (CHE). Basado en amplios estudios y criterios muy bien establecidos, el ranking ofrece una visión general y objetiva sobre la calidad de la enseñanza y la investigación en las universidades alemanas (alemán e inglés).

     Layout Banner Che 2013 468x60 1.gif

  • Otra página de interés es la del Consejo de Acreditación de Carreras - Akkreditierungsrat