Alumni

Home

Alumni

Alumniportal Deutschland 


Si Usted ha estudiado o trabajado en Alemania con o sin apoyo institucional durante al menos tres meses es considerado como Alumnus de Alemania. Para recibir información siempre actualizada acerca de opciones de trabajo, estudio, investigación y becas en Alemania y para establecer contacto con otros Alumni y todas las instituciones de cooperación alemanas (DAAD, Instituto Goethe, GIZ (antigua GTZ), etc.) inscríbase ahora en el Alumniportal Deutschland. La inscripción al portal es gratuita y ofrece amplias ofertas para los Alumni de Alemania en todo el mundo: www.alumniportal-deutschland.org



Apd Logo


Ofertas para Alumni del DAAD

El DAAD considera el fin del período de subsidio como el comienzo de una relación activa y duradera con sus exbecarios. 
Consciente de la importancia de esta relación el DAAD ha destinado una serie de programas de becas que fomentan y apoyan esta alianza. Los objetivos fundamentales de estos programas de becas son:

  • Fomentar el contacto entre los Alumni
  • Seguir manteniendo el contacto con el DAAD
  • Intensificar el intercambio académico entre Alemania y los países colaboradores y de esta manera contribuir a la internacionalización de las universidades alemanas y extranjeras.
  • Beneficiar a los futuros becarios transmitiéndoles los conocimientos y las experiencias que los Alumni adquirieron durante su estancia de investigación o de estudios.

  
El DAAD ha puesto a su disposición los siguientes programas de fomento:

 Programas de becas: 

 

 

 Grupos de ex becarios de Alemania en Argentina