DAAD Centro de Información Buenos Aires

Home

Contacto

Centro de Información Buenos Aires

Corrientes 319, 1er piso, oficina 6
C1043AAD Buenos Aires

Teléfono: +54-11-4314-4722
Fax: +54-11-4311-5338

E-mail: ic@daad.org.ar

Horarios de atención
Lunes:        11 a 13 hs
Miércoles:   14 a 16 hs
Viernes:      11 a 13 hs

IMPORTANTE: debido al proceso de selección de becarios para los programas de estadías de investigación, el próximo viernes 14 de noviembre y durante la semana del 17 al 21 de noviembre NO HABRÁ HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO. Disculpen las molestias.



El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Desde su fundación en 1925, el DAAD ha prestado su apoyo a casi 1,5 millones de académicos, tanto en Alemania como en el extranjero. Es una asociación registrada cuyos miembros son las universidades y comunidades estudiantiles alemanas.

En Argentina el DAAD está representado por un Centro de Información en Buenos Aires y tres representaciones más en Buenos Aires, Córdoba y Tucumán.

Los invitamos a visitarnos durante nuestros horarios de atención donde ofrecemos información y asesoramos sobre los pasos a seguir para llevar a cabo estudios superiores o proyectos de investigación en Alemania. Orientamos además sobre los diversos programas de becas que ofrece el DAAD en Argentina. ¡Será un gusto atenderlos!

A su vez en nuestra página en Facebook (www.facebook.com/DAADArgentina) publicamos la apertura o cierre de nuestras convocatorias, las convocatorias de becas de otras instituciones alemanas (fundaciones - universidades - institutos de investigación) y artículos de interés sobre estudios e investigación en Alemania.

IMPORTANTE: Se ha establecido un nuevo portal de postulación online. Los programas de becas afectados para el próximo llamado son los de investigación de corta y larga duración a nivel doctoral y posdoctoral, el programa de artistas, el de intercambio de científicos y el de reinvitación de ex becarios. Encontrarán mayor información en las convocatorias correspondientes.